Comarca de la Ribagorza

Gobierno de Aragón
Información de primera mano:
Buscar     Búsqueda avanzada
Estructura Web del sitio y contacto con la Comarca:

Inicio > La Comarca


Bienvenida.

Bienvenido a la página web de la Comarca de La Ribagorza

Nuestra comarca se precia de ser una región de gran belleza, pero también se caracteriza por su dinamismo y por su afán de progreso, lo que nos ha llevado a realizar una apuesta decidida por el desarrollo tecnológico y las nuevas vías de comunicación. Esta web es una buena muestra de ello.

Internet abre nuevas posibilidades para todos. La Comarca de La Ribagorza con su talante de proximidad y cercanía, desea utilizar las ventajas que ofrecen estas nuevas tecnologías abriendo un cauce de relación fluida no sólo con los ribagorzanos, sino también con cualquier ciudadano del mundo que quiera descubrir todos sus atractivos, invitándole desde aquí a que lo haga.

Este espacio, pretende ser un lugar dinámico, en el que se muestre la fascinante oferta monumental, natural, cultural, paisajística y deportiva de la Comarca de La Ribagorza. Queremos mantenerte puntualmente informado de todas las actividades que se llevan a cabo en cada una de las áreas, del funcionamiento de los servicios que ofrece y, además, establecer un canal que nos permita recibir tus sugerencias y reclamaciones. Deseamos contar con tus ideas, porque LA RIBAGORZA ES UNA COMARCA ABIERTA A TODOS.

No hay nada como el contacto personal, pero lo cierto es que la proximidad virtual nos brinda un canal de comunicación cada día más útil y necesario que esta Comarca quiere aprovechar al máximo pretendiendo cumplir el doble objetivo de acercar la Administración al ciudadano y difundir la realidad ribagorzana.

Os invitamos a navegar por esta página web, a descubrir cada uno de sus servicios y posibilidades y a contactar con nosotros siempre que lo deseéis.






Datos de Contacto y localización de la Comarca:
Comarcas de Aragón © 2004   Política de privacidad | Aviso legal    Adecuación a estándares Adecuación a estándares