Comarca de la Ribagorza

Gobierno de Aragón
Información de primera mano:
Buscar     Búsqueda avanzada
Estructura Web del sitio y contacto con la Comarca:

Inicio > Noticias > COMUNICACIÓN

RECOGIDA SOLIDARIA DE LA ‘OPERACIÓN JUGUETE’ EN LA RIBAGORZA.

cartel campaña recogida juguetes
cartel campaña recogida juguetes

La Comarca de la Ribagorza colabora con la asociación ‘Tropezando con Suerte’ en la captación de donaciones de juguetes para niños y niñas que se realiza en la Biblioteca de Graus y en el Polideportivo de Benabarre


La Comarca de la Ribagorza colabora con la campaña ‘Operación juguete’ de recogida de material lúdico infantil lanzada por la asociación Tropezando con Suerte para entregar a niños y niñas de familias ribagorzanas un regalo durante las próximas fiestas. La población podrá realizar la entrega de este material en varios puntos habilitados gracias a la involucración desinteresada del Ayuntamiento de Graus y el Ayuntamiento de Benabarre.

El Centro de Servicios Sociales de la Comarca de La Ribagorza será el encargado de hacer llegar las donaciones a los niños y niñas de las familias de la red de asistencia de este departamento. Dentro de esta colaboración, trabajadoras de este servicio realizaron un primer acopio de juguetes durante la pasada Feria Solidaria celebrada en Benabarre. “Nos hemos querido adherir a esta campaña para contribuir a que ningún niño de Ribagorza se quede sin un regalo durante estas fechas tan especiales para nuestra infancia”, indicó Esther Cereza Quintana, Presidenta de la Comisión de Acción Social de la Comarca de La Ribagorza.

La Biblioteca Municipal de Graus y el Polideportivo de Benabarre serán los puntos abiertos para la recepción de juguetes que pueden ser nuevos o usados, aunque, en este caso, en buen estado. El horario de apertura de la Biblioteca de Graus, en la calle Gaiteros de Caserras, es de lunes a viernes tanto por la mañana (11:00 a 13:00) como por la tarde (17:00 a 20:00). Por su parte, la entrega en el Polideportivo de Benabarre, situado en la Calle Aurignac, se emplazará desde las 18:00 a las 22:00.

Tropezando con Suerte es una entidad sin ánimo de lucro enraizada desde hace varios años en Ribagorza desde la gestión del Espacio Joven de Benabarre o el desarrollo de distintas actividades lúdicas y educativas dirigidas para menores y en apoyo a la conciliación familiar en la propia Benabarre y en Estopiñán del Castillo.





Datos de Contacto y localización de la Comarca:
Comarcas de Aragón © 2004   Política de privacidad | Aviso legal    Adecuación a estándares Adecuación a estándares